FANDOM

SuperJunior 3 (Conocida también como SuperNovice en Estados Unidos y parte de Europa) Es una película de origen México-Estadounidense estrenada en el año 2004. Es la tercera entrega de la Saga de SuperJunior y fué dirigida por Taylor Buquete y producida por Rogelio McKency. El reparto principal corrió a cargo de Erick Swan, Ferdinand Gámez, Jessie Montana, Tom Carter y Joe Lethgreed. Es la entrega más taquillera de toda la saga y fué la que más efectos especiales utilizó.

ArgumentoEditar

Han Pasado 15 años desde los sucesos ocurridos en SuperJunior 2 y ahora vemos a un SuperJunior mucho más maduro con 32 años de edad. En el tiempo ocurrido Julios ahora es el lider corporativo de Warrent Corp ahora llamada JuLabs como su propiedad y es uno de los cientificos más aclamados de la Ciudad de Urbania, tiene un hijo adoptivo llamado Julien y por sucesos desconocidos en la cinta y en la saga, Lucy, su siempre amada, falleció hace ya 7 años atras. Por otro Lado, SuperJunior es el estandarte de la ciudad de Urbania y es altamente popular aunque entre ciertas personas hay cierta incertidumbre por conocer su verdadera identidad, familiarizandolo justamente con el Dr Julios. La paz es clara en la ciudad y los indices de delincuencia son practicamente nulos.

Un día, JuLabs recibe la visita del Dr Kapfree un cientifico Suizo quien aparentemente ha logrado recrear, modificar y estabilizar la fórmula DBLO (La misma que en la primer entrega de la saga fué utilizada para crear a Diabolo) su idea es que JuLabs pueda patentale a su nombre la fórmula para posteriormente venderla al gobierno estadounidense como un arma militar inyectandola en los soldados. Julios por su parte, al reconocer lo que esa fórmula podia crear en una sola persona basandose en el historial de Diabolo 20 años atras, le niega la patente sin siquiera permitirle hacer experimentos a Kapfree; incluso le advierte que puede ser una fórmula peligrosa y altamente tóxica, por lo que le clausarará su investigación en lo que hacen pruebas no humanas, ante la negativa, y molesto, Kapfree insulta a Julios y lo acusa de ladrón puesto le han quitado su fórmula con la que lleva años de investigación. Regresando a casa estalla en furia por la falta de comprensión del experimento asegurandose asi mismo que no es toxica, decide utilizar una ampoyeta para inyectarsela, pero solo la abre para olerla, entonces promete vengarse del Dr Julios y JuLab así que intenta diseñar un arma lo suficientemente poderosa como para destruir a JuLabs aunque después se dá cuenta de la locura que esto llevaba y guarda los planos de su arma. Tras algunas investigaciones posteriores Julios descubre algo peculiar de la Fórmula de Kapfree y lo manda llamar y una vez ahí Julios le ofrece seguir trabajando dentro de JuLabs con su fórmula si decide utilizarla no como arma sino como combustible, ante no tener más opciones, este acepta. Julios le muestra un avance cientifico, un metal muy poderoso llamado MetKranio, el cual solo puede ser moldeado con una máquina creada por Julios y sus ingenieros pero solo puede funcionar con un compuesto quimico de la Fórmula DBLO que puede hechar andar la máquina para la manipulacion del MetKranio. Kepfree no tendrá patentada su fórmula hasta que pueda crear algo funcional con el MetKranio. Sus conocimientos y afición belica solo le da idea de crear aún más armas pero no lo menciona.

Julios tiene sus propias preocupaciones, ya que Julien quien tiene 12 años y quien también es un Jukraniano ha aprendido a desarrollar sus poderes aunque es múy irresponsable y no valora la importancia que representa este poder, le pide a Julios tómar el rol como un nuevo SuperJunior, sin embargo Julios se lo prohibe por obvios motivos, esto hace que su relación Padre-hijo cambie significativamente. Mientras tanto SuperJunior sigue trabajando en su doble y pesada vida dispuesto a dejar el cargo y pasar el rol a Julien cuando este aprenda a ser responsable, sin embargo pasa por algunos estragos, pues SuperJunior se ve distraido y ninguno de los casos criminales los resuelve en totalidad, Julios se empieza a dar cuenta que después de tantos años, SuperJunior solo le ha traido problemas, es cuando tiene varios recuerdos perdidos de Lucy, algunos de ellos donde se le oye gritar, Julios rompe en llanto desde su laboratorio personal.

Kepfree por su parte ha sabido darle un excelente uso al MetKranio pues ahora construye una armadura, su idea es reemplazar la vieja máquina del Dr Julios y moldear el metal con la armadura; Julios cree que intenta crear una armadura militar y decide preguntarle el uso de la armadura, después de algunas pruebas exitosas Kepfree le pide más dosis de la Fórmula DBLO para seguir experimentando pero Julios se lo niega, diciendole que tiene suficiente para trabajar, además le advierte que después de utilizar el traje, este le será confiscado por seguridad, posteriormente se retira del lugar, Kepfree molesto y sintiendose retado por Julios, decide sacar sus planos de armas y comienza a pensar que aunque fuera una locura, nadie le impediría hacer historia como él siempre soñó.

Varias semanas después la Ciudad se prepara para El día de SuperJunior una festividad de la Ciudad de Urbania para conmemorarle tributo al heroe protector de esta, SuperJunior es el principal invitado, aunque desde su casa, Julios no tiene mucho interés en asistir como cada año.